Spot, el perro robot fabricado por Boston Dynamics, y que ha sido probado incluso en Singapur para la vigilancia, puede tener otras utilidades, o al menos así lo demuestra un bar de la ciudad española de Sevilla.

El pasado fin de semana, el robot Spot fue visto en la Cuesta del Rosario, céntrica calle de Sevilla, sirviendo hasta 12 botellas de cerveza a los clientes de la terraza de un bar.

La novedad fue objeto de la atención de todos los asistentes a la hostería, muchos de los cuales aprovecharon para grabarlo fotografiado “haciendo su trabajo”.

El propietario del establecimiento llamado “La gitana loca”, es Alberto Martínez, quien explicó a medios locales que la empresa andaluza Macco Robotics, colaboradora de Boston Dynamics en España para el desarrollo de aplicaciones para el sector de la hostelería, se puso en contacto con ellos para realizar una prueba de una hora con Spot en el establecimiento.

La actividad de este perro robot, inédita en muchos sentidos, fue registrada en un video subido a redes sociales y por supuesto, ya es viral..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here