El diario británico Daily Mirror relató esta semana lo ocurrido a Ali Meyer, periodista de 41 años de edad quien se realizó su primera mamografía transmitiendo a través de Facebook Live en donde petendía mostrar cómo era el proceso con motivo del mes de concienciación sobre el cáncer de mama.

La periodista de la cadena KFOR visitó el centro especializado Stephenson de Oklahoma City, en Estados Unidos, para realizarse un examen rutinario y hacer la transmisión.

Meyer declaró ante la cámara, una vez realizado el procedimiento…”Muy bien, esperaba una pequeña mamografía rutinaria y no ha sido así. Estaba segura de que saldría bien, pero aquí estamos…Tengo cáncer de mamá”.

El reportero de la misma cadena donde labora Meyer, dijo que había visto a la periodista destrozada tras ver los resultados que mostraron que tenía calcificaciones cancerosas en su mama derecha.

Ali fue ya operada, la cirugía fue un éxito y ahora quiere compartir su historia para tratar de ayudar a otras mujeres a vencer dicha enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here