El músico Pau Donés se despidió vía internet de los fans de la banda, Jarabe de Palo, y en un video expresa su agradecimiento en el que remata con la frase “es un adiós, pero hasta luego”.

En la grabación realizada aparentemente en un estudio de grabación, Donés asegura que “han sido 20 años conectados a la música y quizás ha llegado el momento de hacer otras cositas”.

El músico se muestra agradecido por la trayectoria de Jarabe de Palo, al expresar que hubo “cantidad de cosas buenas, momentos irrepetibles”, así como la posibilidad de vivir de su “sueño” y “formar parte de la banda sonora” de tantas vidas.

“Os vamos a echar mucho de menos”, dice Pau al recordar que de ahora en adelante “no habrá escenarios ni música”: “no sé cuándo ni cómo, pero volveremos”, añadió.

Jarabe de Palo nació en 1996, y se dio a conocer con el sencillo “La flaca”, que dio título a su primer álbum, al que seguirían otros 8 discos de estudio con temas como El lado oscuro, Depende, Agua o Bonito.

Donés, que lucha contra un cáncer de colon desde 2015 intenta llevar una vida lo más normal posible, y realizó en 2018 sus últimos conciertos con su banda y recientemente publicó el disco “Jarabe Filarmónico” y el libro de colección “100 letras”.   

Concluye su mensaje llamando a todos a ser felices, “porque la vida es urgente, es una y ahora, y hay que vivirla con intensidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here