La imposición de cuarentenas por parte del Reino Unido a viajeros procedentes de España puede incidir en la programación del juego de vuelta entre Manchester City y Real Madrid por la fase de octavos de final de la Liga de Campeones.

El encuentro debe disputarse el 7 de agosto en el Etihad Stadium de la ciudad inglesa.ñ si el coronavirus no dispone otra cosa.

El Gobierno británico sacó a España de la lista de países seguros exentos de cuarentena, por lo que lo que viajeros que lleguen de suelo ibérico deberán aislarse 4 días en territorio británico, según el ministerio de Transporte.

La medida ya entró en vigor y se aplicará a todo el territorio español, incluidas las islas Baleares y Canarias.

Manchester City-Real Madrid está programado 12 días después de ese momento, aunque el pasado 5 de julio el Gobierno británico anunció que negoció acuerdos que permitirán que algunos acontecimientos deportivos internacionales.

Por lo pronto, el jugador del equipo español, Mariano Díaz, dio positivo en los tests de coronavirus realizados a la plantilla tras unos días de asueto después de que ganar el título de Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here