Los propietarios de los parques de Disney anunciaron este jueves la apertura de una nueva y especial atracción en sus instalaciones: ser parte de la Guerra de las Galaxias

Así, el 29 de mayo venidero arrancará en el parque de California  la primera fase de “Star Wars: Galaxy’s Edge” en Disneyland en California y el 29 de agosto en Hollywood Studios en Florida.

En la primera etapa, los usuarios “serán transportados al remoto planeta de Batuu”, donde podrán probar comidas y bebidas galácticas, como la leche azul, y viajar en la famosa nave de toda la galaxia, “el halcón Milenario” de Han Solo, además de toparse con Rey, Finn, BB-8 y Chewacca.

Este mismo año, Disney proyecta abrir el resto de esta área de 5,6 hectáreas dedicada al clásico “Guerra de las Galaxias”, y para la segunda etapa llamada  “Star Wars: Rise of the Resistance”, la empresa informa en un comunicado que “los usuarios quedarán en el medio de una batalla culminante entre el Primer Orden y la Resistencia que desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad”.

El público podrá interactuar con una aplicación de celular que le permitirá “unirse a la Resistencia o jurar lealtad a la Primera Orden”, y como nada es al azar, John Williams compuso algunos temas originales para esta atracción, que se mezclará con la banda sonora de la saga.

Disney compró Lucasfilm en 2012 por 4.000 millones de dólares, pero la relación entre ambas empresas data de mucho antes.

La innovadora atracción “Star Tours” abrió en 1987 en Disneylandia, el primer parque de diversiones de la compañía, ubicado en Anaheim, California, pero se prevé que con “Star Wars: Galaxy’s Edge”, la Fuerza se sentirá mucho más en los parques de Disney. (con información de Afp)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here