El príncipe Enrique  y Meghan Markle, duques de Sussex, dieron a conocer emitieron en un comunicado como será su vida desde el 1 de abril venidero luego de dar un paso atrás como miembros de la familia real británica.

El duque y la duquesa confirmaron que serán económicamente independientes a pesar de que la decisión será sometida a un periodo de revisión de 12 meses.

El comunicado también abordó lo previamente anunciado por un portavoz de la pareja este viernes: que la pareja abandonará oficialmente sus responsabilidades monárquicas el próximo 31 de marzo. Asimismo, dejarán de usar el calificativo de ‘royal’, que forma parte de su marca ‘Sussex Royal’.

Meghan y  Enrique ya no asistirán en representación de la reina, ya que se consideran “obligados a retirarse de los deberes reales y no asumir deberes representativos en nombre de Su Majestad la Reina”, reza el comunicado.

En cuanto a  los cargos militares, el duque harr mantendrá su rango de mayor y los rangos honorarios de teniente comandante y líder de escuadrón. De igual manera, se comunicó que tanto los esposos como su hijo Archie continuaran recibiendo “seguridad efectiva para su protección

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here