Ponerle a su hija el nombre de Twifia le permitió a una pareja suiza ganar una promoción lanzada por una empresa de servicios de Internet, equivalente a 18 años de WiFi gratuito.

De acuerdo con el portal LADbible, el padre vio en Facebook la oferta de la compañía Twifi, y de acuerdo con el proveedor, quien llamara a su bebé Twifus de ser niño o Twifia si fuese niña, y lo demostrara con una foto del certificado de nacimiento, podría obtener la promoción.

Los padres no quisieron revelar el nombre completo de la niña, porque están un poco avergonzados, y explican que “no queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”.

Dicen que ahorrarán el dinero que habrían gastado en el WiFi y lo depositarán en una cuenta de ahorros para Twifia esperando que cuando cumpla la mayoría de edad, usará el dinero para comprarse un automóvil, aprender a conducir o cambiarse el nombre si así lo decide.

El de justificó diciendo que “el nombre Twifia significa conexión en este contexto, mientras que para la madre, el nombre representa ¡Un vínculo eterno!”.

El jefe de Twifi, Philippe Fotsch, confirmó que su empresa pagará por el Internet de la pareja hasta el año 2038, incluso en el que caso de que la compañía quiebre, y recordó que. la oferta sigue en pie por si alguien más quiere aprovecharla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here