La Fórmula Uno sigue aburriendo y en realidad los seguidores de la máxima categoría del automovilismo mundial presencian desde hace años 2 campeonatos en uno solo: en el primero, 3 escuderías que siempre están en los 6 primeros lugares, y otro, con el resto de los equipos.

Este sábado, nuevamente los bólidos de Mercedes ocupan las primeras 2 posiciones de la ronda de calificación para el Gran premio de España a celebrarse mañana en Montmelló.

Nada de emoción, todo de rutina. el finalndés Valteri Bottas partirá primero, seguido de su coequipero Lewis Hamilton, separados como siempre por unas cuentas centésimas de segundo como ha sucedido en las primeras 4 carreras del año.

Detrás de ellos, otra vez el alemán Sebastian Vettel en Ferrari, el holandés Max Verstapen en Red Bull, la otra Ferrari del monegasco Charlie Leclerc y el otro Red Bull del francés Pierre Gasly.

Enseguida de estos 6, el resto de los equipos y pilotos, los que año con año van del lugar 7 al 18:

Esta vez, las posiciones del 7 al 10 son para los Haas de Roman Grosjean y Kevin Magnussen, el Renault de Daniel Ricciardo y el Toro Rosso del ruso Daniel kvyat.

El mexicano Sergio Pérez apenas logró el sitio 15, desde donde partirá en la carrera de mañana.

Esta es la f-1 de hoy. aburrida y cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here