El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, pidió a las autoridades correspondientes acelerar las indagatorias sobre el fallecimiento de la gobernadora poblana Martha Erika Alonso, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y 3 personas más, ocurrido el pasado 24 de diciembre.

En un comunicado, Acción Nacional preciosa que la finalidad es esclarecer el hecho trágico a la brevedad y evitar mayor incertidumbre entre los poblanos y la sociedad en general.

Cortés Mendoza expuso que para su partido, la falta de información precisa sobre el tema sólo alimenta las especulaciones sobre la caída del helicóptero y el ambiente de caos y malestar que impera en Puebla.

Por otra parte, el PAN refirió que su secretario general, Héctor Larios, advirtió sobre “presiones” contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para forzar la renuncia de la presidenta Janine Otálora.

 Según Héctor Larios, la propia magistrada reconoce tensiones por conflictos electorales recientes, y considera “obvio que se refiere a las elecciones de Puebla, donde su voto fue definitivo para reconocer la legalidad de la elección y el triunfo de Martha Erika y Acción Nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here