El estreno de la cinta “¡Shazam!” no puso ser más afortunado el pasado fin de semana, y encabezó la taquilla en Norteamérica con ingresos del orden de más de 50 millones de dólares.

La cinta de Warner Bros. inspirada en el personaje de DC Comic, levantó 53,5 millones entre viernes y domingo, según datos de Exhibitor Relations, que presenta cada lunes resultados de taquilla del cine en Estados Unidos y Canadá.

En este nuevo cañonazo cinematográfico basado en un superhéroe, Asher Angel interpreta a Billy Baston, un niño adoptivo que se transforma en superhéroe adulto musculoso y astuto, encarnado en Zachary Levi con solo pronunciar la palabra secreta: “¡Shazam!”.

Su recaudación no está nada mal si se compara con los 80 millones que Warner y New Line invirtieron para hacer la película, considerando además de los más de 50 millones en nortemérica, los 102 recaudados hasta el momento en el extranjero.

Otra películas con bastantes ingresos este fin de semana fueron la película de terror “Cementerio de Animales”, basado en un libro de Stephen King, con 24,5 millones de dólares.

En tercer lugar aparece la versión real de Tim Burton de “Dumbo”, con 18,2 millones de dólares, 60% menos que en su estreno.

En cuarto fue para “Nosotros”, der Jordan Peele, con 13,8 millones de dólares. cinta de terror sigue a una pareja que debe enfrentarse a sus dobles malvados, y en quinto sitio está “Capitana Marvel”, que recibió 12,4 millones y  suma ya 374 millones desde su estreno hace cinco semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here