Doug Pederson, que hace 3 temporadas llevó a las Águilas de Filadelfia a ganar el Super Bowl, se quedó sin trabajo porque ha sido depedido luego de una mala campaña 2020.

Pederson, quien registró en el club verdiblanco una marca total de 42-37-1 en 5 temporada y obtuvo 2 títulos divisionales con las Águilas, solo ganó 4 partidos este año, contra 11 descalabros y un empate

El dueño  del equipo, Jeffrey Lurie, dijo que “todos estamos muy decepcionados por la temporada que hemos tenido y queremos revertir la situación, no sólo para la próxima temporada, sino también para el futuro de la franquicia”

Pederson dejó en la banca a su pasador titular, Carson Wentz en los últimos 4 partidos, luego que éste tuviera la peor temporada de su carrera, y puso al novato Jalen Hurts como titular.

El hoy ex entrenador en jefe de Filadelfia fue pasador titular en este equipo en 1999 y luego se desempeño como asistente del entrenador Andy Reid hasta que fue contratado para dirigir a la franquicia en enero de 2016.

Pederson llevó a las äguilas a la victoria en el Super Bowl sobre Nueva Inglaterra con el mariscal suplente Nick Foles luego de la baja por lesión de Wentz. Un año después, Pederson y Foles llevaron a los Eagles a otro triunfo en los playoffs cuando Wentz volvió a lesionarse en el tramo final de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here