La Policía londinense abatió a un hombre armado con un cuchillo en el puente de Londres, según la cadena de televisión Sky News, quien señala que “se cree que el individuo empezó a atacar a la gente con un cuchillo y luego fue abatido por la Policía armada”.

Por su parte, Scotland Yard informó haber enviado agentes a la zona del puente de Londres luego de recibir un aviso sobre un ataque con arma blanca en una instalación en las inmediaciones del puente.

El acceso al puente fue cerrado y la Policía dijo que no descartaba que el ataque tenga vinculaciones terroristas. “Como precaución, actualmente estamos respondiendo a este incidente como si estuviera relacionado con el terrorismo”, señaló la Policía metropolitana en su cuenta de Twitter.

Numerosos vehículos policiales y ambulancias arribaron al lugar de los hechos y  también la estación de tren cercana ha sido cerrada debido al incidente.

Los agentes recibieron el aviso de que en ese lugar se había producido un apuñalamiento alrededor de las 2 de la tarde y arrestaron a un hombre por el suceso. Posteriormente, acudieron los servicios de emergencia y trascendió que el agresor habría sido abatido.

Se desconoce el número exacto de heridos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here