El Olympique de Lyon derrotó este sábado por marcador de 3 a 1 al Manchester City en el último de los juegos de cuartos de final de la Liga de Campeones para dar una campanada más en la edición 2020 que se disputa a un solo partido a partir de esta ronda, en Portugal.

El cuadro francés vuelve a una fase semifinal de la Orejona tras ausentarse una década y para ello, superó a uno de los favoritos, el subcampeón de Inglatrerra.

Los goles del equipo galo fueron obra de Maxwel Cornet y Moussa Dembélé en 2 ocasiones, mientras que Kevin De Bruyne descontó para el equipo inglés de Pep Guardiola.

El equipo francés venía de eliminar en octavos a la Juventus  de Cristiano Ronaldo y ahora se verá las caras en semis ante el poderoso Bayern Múnich el 19 de agosto, mientras que en la otra llave el PSG luce favorito ante la otra sorpresa del torneo: el Leipzig alemán.

La penúltima fase de la Champions enfrenta a 2 equipos alemanes a 2 franceses y desaparecieron de la Copa Los conjuntos de España, Inglaterra e Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here