La compañía Vibrant Vegan Co., que ofrece un servicio de suscripción de alimentos, busca a una persona con experiencia y “un excelente paladar” para que sea su ‘director del gusto’ y traiga a Reino Unido nuevas recetas veganas.

Este trabajo no solo implicará viajar por el mundo, sino además, probar platos exóticos y de pilón, cobrar 66 mil dólares al año.

El elegido tendrá que pasar hasta 4 meses seguidos viajando por países como la India, China, Turquía, Chile, México y Japón, con todos los gastos de alojamiento, viaje y comida pagados, y además con 28 días de vacaciones.

Asimismo, trabajará hasta 35 horas a la semana buscando y probando nuevos ingredientes y recetas, que se incorporarán luego a los productos de la empresa.

Los preseleccionados deberán contar con al menos 3 años de experiencia en el negocio de alimentos o como chef, y tendrán que pasar un riguroso proceso de entrevista además de estar sujetos a una “verificación de antecedentes completa”, advierte la compañía.

El elegido deberá pasar también “una prueba de sabor Eterna para ver si su paladar está a la altura”.

La empresa precisa que no es necesario que el candidato sea vegano, aunque en su trabajo deberá enfocarse únicamente en ingredientes de origen vegetal, y además de explorar nuevos platos de origen vegetal y enviar al empleador sus comentarios, el ‘encargado del gusto’ deberá ayudar a establecer asociaciones en el extranjero para obtener los ingredientes que encuentre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here