David Klein, creador de la marca de grageas de jalea ‘Jelly Belly’, decidió organizar una serie de búsquedas de tesoros con premios en efectivo antes de jubilarse.

El empresario y su compañero recorren Estados Unidos escondiendo ‘boletos de oro’ en forma de collares en diferentes lugares, y el conocido como ‘Hombre de los dulces’ explicó en un comunicado que su objetivo es que “las personas viajen con sus familias: los abuelos pueden incluso unirse a sus hijos y nietos”.

Para participar, hay que comprar en la página web del proyecto una entrada de 49,98 dólares, que permite entrar a una caza del tesoro desarrollada para un estado determinado.

Luego, el participante tiene que registrarse en un foro privado, donde le comunicarán la fecha y la hora de la búsqueda.

Los ganadores recibirán un premio de 5 mil dólares, y cualquier persona que participe puede ser elegida para buscar el tesoro principal: la llave de una de las empresas de Klein, un viaje con todos los gastos pagados y un curso en una institución educativa, especializada en fabricación de dulces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here