El cantautor español Joaquín Sabina fue intervenido de urgencia  este jueves en la clínica Ruber de Madrid por un derrame cerebral, y según los méeicos que lo atienden, la cirugía se desarrollo de manera satisfactoria.

Sabina fue remitido la noche del miércoles a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital debido a un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza, tras sufrir una caída del escenario del Wizink Center, en Madrid, cuando ofrecía un concierto con Joan Manuel Serrat.

La Clínica Ruber dijo en su parte médico que Joaquín Sabina fue operado de un derrame cerebral producido por una caída accidental del escenario. Indica que  fue intervenido para evacuar un hematoma intracraneal del lóbulo derecho de su cerebro, que el paciente se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y que su situación es estable.

El accidente se produjo cuando ambos artistas habían comenzado el concierto, y tras una canción interpretada por Serrat, Joaquín salió al escenario caminando y hablando al mismo tiempo y, en un momento dado, se fue al foso que separa el público del escenario, de unos 2 metros de profundidad. La discográfica del español dijo que el cantante fue deslumbrado por un foco y se precipitó desde el escenario.

El artista fue evacuado por el personal sanitario, mientras se encontraba consciente y poco después volvió a aparecer en el escenario en silla de ruedas empujada por Serrat, asegurando que se encontraba bien, pero que se había dado un golpe muy fuerte y que tenía que cancelar el concierto, porque debía trasladarse al hospital por precaución, con aparentes problemas en un brazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here