La página oficial de la familia real del Reino Unido difundió una oferta de empleo para una persona que tenga experiencia en el manejo de redes sociales para administrar las cuentas de la realeza y laborar en el Palacio de Buckingham.

 

Quienes aspiren a quedarse con la plaza bajo el cargo de Director de Interacción Digital necesitan de entrada mucha experiencia en la administración de sitios web, redes sociales y otros formatos digitales para clientes de alto perfil.

 

La oferta de trabajo precisa al aspirante que “proporcionarás liderazgo digital y editorial a un pequeño equipo de especialistas en medios digitales, impulsarás la estrategia de contenido de nuestros canales digitales y trabajarás con colegas de toda la organización para mejorar continuamente nuestra presencia digital.

 

La reina Isabel II ha reducido sus actos oficiales y se queda más tiempo en Windsor, mientras que su hijo mayor se deja ver más a menudo como representante de la familia.

 

En 2018, por ejemplo, la reina estuvo presente en 283 compromisos reales, mientras que Carlos lo hizo en 507.

 

Fuentes cercanas a la casa real apuntan que el escándalo en el que se metió el príncipe Andrés con su relación con el multimillonario Jeffrey Epstein, acusado de varios delitos sexuales y quien se suicidó en circunstancias no muy claras,  “le dio a Carlos la oportunidad de intervenir” y demostrar que es capaz de administrar la Casa Real británica.

 

“Nadie es más grande que la institución de la Familia Real. Ni siquiera Andrés, el hijo favorito de la reina. Carlos lo reconoció y actuó con decisión, como el rey que muy pronto podría ser”, según la fuente. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here