El Office de Microsoft está disponible por primera vez en la tienda oficial de Apple. El paquete aparece ya en la App Store, para dispositivos con sistema macOS, e incluye software como Word, Outlook, Excel, PowerPoint y OneNote.

Las aplicaciones de este paquete de Microsoft presentan en este caso un diseño especial adaptado a las características del entorno de dispositivos de sobremesa de Apple.

Según el vicepresidente sénior de marketing mundial de la compañía, Phil Schiller, a sus usuarios “les resultará aún más fácil descargar” las aplicaciones de Office 365, paquete que han definido como “la última y la mejor versión para Mac, iPad y iPhone”.

Destacan el modo oscuro, el modo ‘Continuidad en Cámara’ de macOS, además de funciones adaptadas para la touch bar del portátil MacBook Pro y el trackpad de los ordenadores Mac, entre las particularidades del paquete.

Las aplicaciones de Office 365 pueden descargarse desde dispositivos con el sistema macOS en su versión Mojave, a través de las suscripciones del servicio, así como el panel central Apple Business Manager para empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here