México llegó a la cifra mágica de 23 medallas de oro en los juegos Panamericanos de Lima, luego de que  Paola Longoria  obtuviera el tricampeonato tras derrotar a la argentina María José Vargas 15-7, 15-9, en la final del raquetbol femenil  este miércoles.

La mexicana logró la presea dorada en un escalón más de su exitosa carrera dentro del ráquetbol en donde lleva un año invicta, además de obtener su séptimo metal dorado representando a nuestro país.

La medalla de Paola es la número 23 en los Panamericanos de Lima. Con lo cual la delegación mexicana iguala la mejor actuación en una competencia continental realizada fuera de casa, como sucedió en el ya lejano Mar del Plata del año 1995.

Todo indica que el equipo mexicano superará la marca, ya que de entrada, Paola Longoria más medallas de oro en Lima, además de que prosiguen las competencia de atletismo y fútbol donde puede haber medallas.

En el caso de Longoria. Podría superar la marca de medallas para una competidora mexicana en panamericanos. que tiene en su poder la clavadista Paola Espinosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here