El nuevo teléfono inteligente chino Meizu 16S aún no ha sido presentado oficialmente para el público, pero un técnico de esa empresa china citado por el portal GSMArena asegura que son sorprendentes los resultados del análisis rendimiento, ya que la potencia de este smartphone  supera a otros modelos  como Xiaomi Mi 9, el iPhone XS Max de Apple y el Samsung Galaxy S10+.

De acuerdo con datos de la aplicación AnTuTu Benchmark, que mide el rendimiento de los móviles, el Meizu 16S acumuló 374.190 puntos, superando en  2.000 puntos el resultado de Xiaomi Mi 9.

Más aún, el Apple iPhone XS Max y Samsung Galaxy S10+ están más atrás del smartphone chino en 20 mil puntos

En el ‘ranking’ de los teléfonos inteligentes más rápidos ocupa el tercer lugar el dispositivo chino Oppo Reno 10x zoom, que destaca por su zoom óptico de 10 aumentos.

Datos preliminares señalan que el teléfono podría contar con un procesador Snapdragon 855, una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 2232 x 1080 píxeles y una cámara dual de 48 y 20 megapíxeles.

No ha sido revelada la fecha de la próxima presentación del Meizu 16s, si bien varios medios esperan que se presente este mes o en mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here