Horas después de la despedida oficial del uruguayo Luis Suárez del FC Barcelona, su gran amigo, el argentino Lionel Messi, le dedico unas sentidas palabras en su c cuenta de Instagram en la que aprovechó paras lanzar una nueva crítica hacia la directiva del club encabezada por Jose María Bartomeu.

“Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, excribió Messi al hablar del adiós de su gran amigo del conjunto culé. .

Y vino el ácido comentario de la estrella del cuadro catalán.  “Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Messi remató su comentario con un “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.”

Al coentario de Messi se sumó otro, el del brasileño Neymar, exjugador del Barcelona y actual atacante del parís Saint Germain, quien se sumó a los buenos deseos del argentino a Suárez, y cerró su mensaje afirmando que en ese equipo, “es increíble como se hacen las cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here