La coordinadora general de Puertos y Marina Mercante, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Rosa Icela Rodríguez, dio a conocer en su cuenta de Twitter el nombramiento de Oscar Miguel Ochoa Gorena con uevo director generalw de la Administración Portuaria Integral Altamira.

Ochoa Gorena, que entra en sustitución de Juan Manuel Latapí Díaz, quien dirigiera esa dependencia federal desde septiembre de 2019.

Rodríguez Velázquez dio la bienvenida al nuevo titular de API Altamira, nombramiento hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el titular de la SCT, Jorge Arganis.

Óscar Miguel Ochoa es Capitán de Altura y se venía desempeñando como titular de la Capitanía de Puerto de Tampico, administrada por la Secretaría de Marina (Semar). También fue capitán de puerto en Altamira.

Se trata del segundo cambio que anuncia Rosa Icela Rodríguez en las API, luego de que hace unos días informó sobre la designación del Almirante en retiro, Víctor Francisco Uribe Arévalo como director general de API Puerto Vallarta, en sustitución de Constanza Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here