En lo que constituyó otro ejemplo de personas que se niegan a utilizar cubrebocas en espacios cerrados, una pasajera del vuelo EZY481 de la aerolínea británica EasyJet, que cubría el trayecto de Belfast, capital de Irlanda del Norte, y Edimburgo, capital escocesa, fue expulsada de la aeronave.
Esto ocurrió el domingo poco antes de que despegará el aparato, y el incidente de acuerdo con medios locales, se produjo cuando una mujer se negó a portar la mascarilla.
La mujer insultó a la tripulación y empezó a toser intencionalmente sobre otros pasajeros, armando todo un escándalo cuando se le requirió ponerse su cubrebocas
Directivos de EasyJet confirmaron lo sucedido y aclararon que luego del incidente la empresa llamó a la policía, aunque no se confirmó si las autoridades presentaron algún cargo contra la viajera.
“Todos mueren, ¿sabían eso? Todo el jodido mundo muere, ya sea por el corona [virus] o no”, dijo la agresiva mujer mientras era acompañada hacia la salida por personal de seguridad.