El fútbol de Inglaterra ha dado recientemente algunas notas malas por el comportamiento de “profesionales” durante el periodo de confinamiento por el brote de coronavirus, y ahora, la directiva del Everton manifestó en un comunicado su molestia con su jugado Moise Keane.

De hecho, se declaran horrorizados porque el internacional italiano Moise Keane, llevó a cabo una fiesta en su casa violando las medidas de contención relacionadas con la pandemia del coronavirus: y todavía tuvo la cachaza de difundir las imágenes del festejo.

De acuerdo con el periodico Daily Mirror, el futbolista de 20 años  de edad subió a un grupo privado de la red Snapchat, videos en donde había incluso bailes íntimos, por lo que los directivos señalaron que un jugador del primer equipo ignoró las directrices del gobierno”

El club expresa en un comunicado que “el Everton está horrorizado al saber que un jugador del primer equipo ignoró las directrices del gobierno y la política del club con respecto a la crisis del coronavirus”, sin nombrar al jugador directamente, aunque ya se sabe de quien se trata.

“El club ha expresado firmemente su decepción al jugador y ha dejado en claro que tales acciones son completamente inaceptables”, agregó el texto.

“Las excepcionales personas del  servicio sanitario británico merecen el mayor respeto por su arduo trabajo y su sacrificio”, agregó el club, en un país en donde hay más de 20 mil muertos a causa de la Covid-19..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here