El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó al canadiense Justin Trudeau como sun “dos caras”,  luego de que el primer ministro fue captado en cámara riéndose de las apariciones de prensa de Trump durante una conversación con otros líderes en una recepción en el Palacio de Buckingham.

Esto se produjo en una recepción  celebrada la tarde del martes después de que Trump había criticado al presidente francés Emmanuel Macron y otros líderes las sesiones de preguntas y respuestas con periodistas en la víspera de la cumbre de la OTAN.

Tanto el francés Macron como  Trudeau, y los primeros ministro británico y holandés, Boris Johnson y Mark Rutte, fueron filmados charlando en la recepción, junto con la hija de la reina Isabel, la princesa Ana.

“¿Es por eso que llegaste tarde?”, se escucha que Johnson pregunta a Macron.

“Fueron como 40 minutos de rueda de prensa”, dice Trudeau. “Sí, ¡40 minutos!”

La conversación siguió pero no se escucha en el vídeo, hasta que Trudeau agrega con risas: “Podía ver como su equipo estaba boquiabierto”

Cuando Trump fue cuestionado e. Torno a los comentarios de Trudeau, el magnate  dijo: “Es un dos caras”.  (con información de Reuters)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here