El exitoso grupo coreano de k-pop BTS estrenará en exclusiva en las salas de Cinépolis +QUE CINE, su nueva película documental titulada Break the Silence: The Movie. A partir del 24 de septiembre, los fanáticos podrán disfrutarla en la pantalla grande.

La cinta, el cuarto documental del grupo, muestra el lado personal de los integrantes de la boyband: Jin, Jimin, Jungkook, Suga, RM, V y J-Hope; además, fue grabada durante su gira mundial Love Yourself: Speak Yourself del 2018 y 2019. A lo largo de los 90 minutos de duración, los espectadores conocerán las personalidades de cada uno de ellos, ya que seguirán las rutinas y rituales que realizan antes de arrancar un concierto, así como las distintas actividades que disfrutan durante sus días de descanso y tiempo libre.

Dirigida por Park Jun-soo, quien también dirigió los documentales anteriores de la banda, Break the Silence: The Movie se anunció hace algunos meses y los fanáticos alrededor del mundo han manifestado sus ansías por verla. Ahora, Cinépolis la trae en exclusiva para el público mexicano, y para que recuerden esta inolvidable experiencia, en la compra de cada entrada, se regalará un boleto conmemorativo en colores plateado y morado metálico.

Break the Silence: The Movie se encontrará disponible en las salas de Cinépolis +Que Cine en más de 80 ciudades a lo largo de la República Mexicana; para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://www.cinepolis.com/masque-cine y su aplicación móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here