WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea, ha añadido en su última versión para dispositivos Android el modo Picture in Picture que permite visualizar vídeos de YouTube, Facebook e Instagram sin necesidad de salir de la aplicación.

Los usuarios de WhatsApp ya no serán redirigidos fuera de la aplicación cuando intenten reproducir un video procedente de alguna de esas plataformas, sino que lo pueden ver en una ventana flotante mientras continúan chateando con quien se los envió.

El usuario puede mover la ventana o cambiarla de tamaño así como reproducir los videos en pantalla completa dentro de la aplicación.

Para disfrutar esta función es necesario enviar los videos a través del botón ‘Compartir’, aunque la función no sirve si se copia y pega el enlace, y los videos se cerrarán si se inicia una conversación con otro contacto.

Se trata de una novedad que apareció en octubre en una versión ‘beta’ de WhatsApp para el sistema operativo Android Oreo, y que ahora se ha introducido oficialmente en la versión estable 2.18.380, que puede ser descargada de Google Play.

Usuarios de iPhone ya cuentan con una función análoga. (RT).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here