Con 9 goles anotados por su delantero Erling Haland, quien así hizo historia, la selección de fútbol de Noruega destrozó a su similar de Honduras, con el escandaloso marcador de 12-0 en partido del grupo C de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019.

Jens Petter Hauge y Eman Markovic se encargaron de las otras anotaciones con los que Noruega se ubica en la tercera posición del Grupo C con 3 puntos y  diferencia de goles de +8, por lo que mantiene esperanzas de pasar a la segunda fase del torneo como uno de los mejores terceros lugares del Mundial.

 Para Honduras, la histórica la deja sin puntos, sin goles a favor, 19 en contra, y en el último lugar del campeonato, salvando a México de quedar como colero del torneo, ya que los aztecas tampoco sumaron puntos pero recibieron menos goles.

La goleada empezó a cobrar forma desde el minuto 6  por conducto de Erling, quien al 19 puso las cosas 2-0.

Skiri Østigård puso los cartones 3-0 al minuto 30 y Haland marcó el 4-0 al 35 de tiro penal y el 5-0 poco antes de que terminara la primera parte.

La masacre continuó al minuto 46 por conducto de Petter Hauge, y  el 7-0 cayó al minuto 55 obra de Haland.

La cosa no paró ahí, ya que Honduras se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Axel Gómez y, se produjo el derrumbe.  Erling Haland anotó a los minutos  67 y 77, en ese orden, para poner el marcador 9-0.

En los últimos 10 minutos cayeron 3 tantos más para los noruegos. al 82 Eman Markovic, mientras que Haland, cerró la cuenta con 2 dianas más para sumar el solito, 9 de los 12 goles nórdicos, siendo el único futbolista en llegar a 9 anotaciones en un partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here