El serbio Novak Djokovic y el helvético Roger Federer se clasificaron a cuartos de final del torneo Masters 1000 de Shanghai, luego de pasar sobre el estadounidense John Isner. y el belga David Goffin, respectivamente.

Federer, número 3 del ranking de la ATP, venció en 2 duros sets con parciales de 7-6 (9/7) y 6-4 al belga Goffin, en uno de los duelos estelares de la tercera ronda, que duró casi 2 horas.

El primer sets fue muy parejo, al grado de que llegaron a “muerte súbita” donde el Goffin pudo habérselo llevado pero Federer salvo el set point y acabó adjudicándoselo. En el segundo set, Roger rompió una vez el servicio de Goffin y fue suficiente con conservar el suyo para ganar el partido.

En cuartos de final del torneo, que reparte más de 8.3 millones de dólares, el suizo enfrentará al vencedor del choque entre el alemán Alexander Zverev y el ruso Andrey Rublev.

Por su parte, Novak Djokovic, favorito y actual campeón, derrotó por 7-5 y 6-3 en poco más de una hora al estadounidense Isner.

Djokovic, se verá las caras ahora por el pase a semifinales al griego Stefanos Tsitsipas, quien derrotó al polaco Hubert Hurkacz por 7-5, 3-6 y 7-6 (7/5).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here