La compañía finlandesa HMD lanzará nuevamente al mercado el teléfono plegable Nokia 2720, a partir de la próxima semana, el cual conservará su aspecto físico original e incorporará características modernas como conectividad 4G, Google Maps, YouTube, WhatsApp y otras más.

El icónico teléfono fue presentado en la feria IFA 2019, en Berlín, como parte de una línea que HMD llama “Nokia Originals”, que ofrece versiones actualizadas de los clásicos diseños de esa marca.

En el caso del modelo 2720, tendrá un diseño más elegante, pantalla de 2,8 pulgadas y como era de esperarse en un clásico Nokia, batería capaz de durar hasta 27 días en tiempo de espera.

El Nokia 2720 Flip viene con Asistente de Google, por lo que puede llamar, enviar mensajes o hacer búsquedas en Internet con un comando de voz.

HMD también agregó mejoras como soporte para doble tarjeta SIM, e incluso puede funcionar como un punto de acceso Wi-Fi, y con opciones de color en negro y gris,  estará a la venta desde la próxima semana por un precio cercano a 100 dólares, super económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here