El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció que no acudirá a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas este año, y dijo que la delegación de su país la encabezarán la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza.

En un mensaje por el canal estatal Venezolana de Televisión, aseguró que la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Rodríguez irán este año a la Asamblea General de Naciones Unidas (…) yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando aquí en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo”.

Maduro dijo lo anterior durante una actividad realizada en el Palacio de Miraflores en Caracas para conmemorar los 11 años de la creación de la división juvenil del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela.

Los representantes de la delegación venezolana entregarán al secretario general de la ONU, Antonio Gutérres, las firmas recopiladas por el Gobierno en rechazo al bloqueo económico de la Casa Blanca contra la nación sudamericana.

“He designado a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto al canciller para que lleve todos los millones de firmas, más de 12 millones de firmas que el pueblo venezolano ha dado para llevar esta carta al secretario general de Naciones Unidas y decirle aquí está la inmensa mayoría del pueblo venezolano diciendo no más bloqueo, no más sanciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here