El Fin Klic Sin Fin está por concluir y durante los últimos días, todavía se puede disfrutar de buenas opciones de entretenimiento dentro de Cinépolis Klic®, la plataforma en donde solamente pagas por lo que ves. Las promociones de películas, series y eventos en vivo terminan el 22 de noviembre.

A continuación, una lista con las mejores recomendaciones que encontrarás en Cinépolis Klic® durante estos últimos días:

Eventos en livestreaming

1.  20 noviembre a las 19:30 horas – Mau y Ricky

2.  27 noviembre a las 19:30 horas – Pepe Aguilar presenta Mexicano Hasta los Huesos

3.  28 noviembre a las 19:30 horas – Ricardo Montaner

4.  18 diciembre a las 20:00 horas – Fernando de la Mora y Emmanuel

5.  19 diciembre a las 20:00 horas – Erik y Mía Rubín

Canales (Add ons)

1. Claro Sports, el mejor entretenimiento deportivo. Dentro de su amplia oferta, tienen los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, gracias a lo cual usuarios de Cinépolis Klic® tendrán acceso a la mejor cobertura de la actividad olímpica. La programación también incluye los contenidos del Olympic Channel; una amplia gama de producciones diarias como Deportes en Claro, Jugando Claro, Game Plan, 3 Rounds y El Golf es Claro, así como el fútbol mexicano, fútbol alemán, artes marciales mixtas, ciclismo, la Nascar Peak México, fútbol americano y básquetbol colegial, campeonatos internacionales de triatlón, ciclismo, gimnasia y natación.

2. Baby First, el canal dirigido a preescolares de entre 0 y 3 años y a padres de familia con el objetivo de ofrecer una variedad de contenidos educativos. Destacan títulos como Corralito de Bebé, La Pandilla del Color y Rimas de Guardería.

3. HBO, con lo mejor en series y películas. Dentro de su contenido destacan las series The Undoing, protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant; Patria, serie española basada en el libro de Fernando Aramburu; y películas como Un Buen Día en el Vecindario, protagonizada por Tom Hanks; y Huérfanos de Brooklyn, dirigida por Edward Norton y protagonizada por William Dafoe y Bruce Willis.

Renta o compra de películas

1. Venom. Sinopsis: El periodista Eddie Brock lleva tiempo intentando desenmascarar al famoso genio científico Carlton Drake, una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne. Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes.

2. La La Land: Una Historia de Amor. Sinopsis: Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

3. No manches Frida 2. Sinopsis: Zequi y Lucy están por casarse. Todo parece marchar color de rosa y están a un día de la boda cuando llega la despedida de soltero. A pesar de que él promete portarse bien y no excederse, las cosas se salen de control.

4. Mujercitas. Sinopsis: Clásico cinematográfica que cuenta la historia de Jo March, joven que reflexiona una y otra vez sobre su vida, contando sus vivencias y recuerdos junto a sus hermanas y su madre: cuatro mujeres jóvenes, cada una decidida a vivir la vida en sus propios términos.

5. Había una vez en Hollywood. Sinopsis: Nos lleva a la ciudad de Los Angeles en 1969 donde todo está cambiando, la estrella de la televisión, Rick Dalton, y su doble de acción Cliff Booth buscan un camino en una industria que ya no reconocen. Un gran ensamble como elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood.

6. Midsommar. Sinopsis: Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Te recordamos que en la compra de un evento en vivo se te obsequiará una renta, cualquier contratación de canal te otorga una compra de regalo, más 25% de descuento en livestreamings, además, al pagar con tarjeta Citibanamex obtendrás una renta sin costo y, por si fuera poco, cualquier transacción tendrá un 50% de descuento pagando con la tarjeta Club Cinépolis. Para comprar algún título o más información sobre el catálogo, visita: www.cinepolisklic.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here