El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar en encuentros eliminatorios de la Europa League, marcando el tanto que le dio la victoria al Wolverhampton Wanderers por 2-3 sobre Torino, en partido de ida de los playoffs de la UEFA Europa League celebrado en chancha del cuadro italiano.
Los Wolves se fueron adelante 2-0 al aprovechar las oportunidades que se les fueron presentando en el primer lapso, y pese a que el equipo de Turín puso acercarse 1-2 al inicio del segundo lapso, Jiménez puso las cosas en orden con el 1-3.
Raúl tomó un rebote adelante del medio campo y a base de velocidad pasó con balón dominado entre 2 zagueros de Torino para acomodarse y disparar raso y colocado desde los linderos del área. marcando el que a la postre sería el tanto de la diferencia.
Antes los visitantes se habían puesto 0-2 gracias a un autogol del amazónico Gleison Bremer al minuto 43, y a la anotación del portugués Diogo Jota al minuto 59. La escuadra italiana se acercó gracias a un remate de cabeza de Lorenzo De Silvestri, al minuto 61, hasta que llegó el gol del mexicano al 72.
Raúl salió del partido al 76, y aunque Torino se puso 2-3 con un penal anotado por
Andrea Belotti al minuto 89, no hubo más y Wolverhampton está a un paso de entrar a la fase de grupos de la Europa League.