El jugador francés Kylian Mbappé sería el futbolista más caro del mundo debido a que tiene un valor estimado de 252 millones de euros, de acuerdo con el centro investigador CIES Football Observatory.

Mbapeé  fue designado mejor jugador joven del Mundial que organizó Rusia en 2018  y mejor futbolista de su país. este 2019, el atacante del Paris Saint-Germain obtuvo la Liga y la Copa de Francia.

De acuerdo con este centro especializado en análisis estadísticos, los otros jugadores más costosos por posición son el portero del Liverpool inglés, Alisson Becker, su compañero Trent Alexander-Arnold como defensa, y el mediocampista Paul Pogba  del Manchester United.

La lista es dada a conocer el mimo día que el real Madrid ha presentado a su nueva contratación, el belga Eden Hazard, quien apareció en la cancha del estadio Santiago Bernabeu ante miles de aficionados al cuadro blanco, muchos de los cuales lanzaron algunos abucheos a la directiva encabezada por Florentino Pérez y corearon el nombre de Mbapeé, luego de la desastrosa campaña que tuvo el Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here