Las autoridades de salud de Cataluña señalaron este jueves que no ven posibilidades de que asistan espectadores al Camp Nou del FC Barcelona para el inicio de una nueva edición de la Liga de Campeones ni para algún otro partido por el momento.

Tampoco habrá público para el Clásico del 24 de octubre que enfrentará al Real Madrid con el cuadro blaugrana.

El titular del ministerio, Alba Vergés, declaró que no ha recibido ninguna propuesta de la directiva culé para alguna moción de censura, y menciona que “con la situación de ahora es muy difícil que nos podamos plantear que haya público en los estadios”.

A su juicio, no podemos adelantarnos, lo iremos valorando. Pero ahora, para un primer partido, no”.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, el funcionario dijo que el FC Barcelona les trasladó una petición para dar entrada a unos mil aficionados para el partido de la Champions League ante el Ferencváros el 20 de octubre venidero

Pese a que la UEFA permite aficionados, hasta 30 mil incluso, cumpliendo las normativas y medidas sanitarias, en los estadios. todo queda en manos de las decisiones de las autoridades locales, que no ven con buenos ojos por el momento, la presencia de público en los estadios.

La autoridad catalana agrega que “tenemos una propuesta a mirar, pero me parece imposible hacer ahora, de cara al 20 de octubre, una entrada de público al Camp Nou”, negando esa posibilidad del regreso de los socios y aficionados al feudo blaugrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here