La Junta de Libertad Condicional de Nueva York negó de nueva cuenta la petición de libertad condicional para Mark David Chapman, el trístemente famoso asesino del beatle John Lennon, el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York.

Esto dio a conocer un portavoz del Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del estado, y de acuerdo con las autoridades citadas por la agencia Reuters, Chapman debe esperar otros 2 años antes de volver a presentar la solicitud.

Chapman tien 65 años, y ha dicho que dejó de ser el joven problemático que disparó hace casi 40 años a uno de los músicos más famosos y populares del mundo para ganar notoriedad.

Mark cumple una pena de entre 20 años y perpetua en la prisión correccional de Wende, en el oeste de Nueva York, después de declararse culpable de asesinato en segundo grado, aquella fatídica noche decembrina a las afueras del edificio Dakota de la urbe de hierro, cuando baleó a Lennon cuando ingresaba con su esposa Yoko Ono al inmueble de apartamentos donde la pareja vivía con su hijo Sean.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here