La Federación Mexicana de Futbol cuyos dueños controlan el deporte de las patadas, impidió que el dueño del Veracruz, Fifel Kuri, ingresara a las instalaciones del corporativo para presentarse en la junta de propietarios.

Pesé a que fue convocado al cónclave de los dueños del balón comercial, el abogado de la Federación le salió al paso y le negó el acceso, no sin antes leerle el artículo del reglamento del organismo fútbolero en el que se ampararon los dueños para que no entrara.

Luego de esto, parece un hecho que el Veracruz será desafiliado, entre otras cosas porque tiene muchos adeudos tanto con la Femexfut como con jugadores.

Trascendió que un problema con uno de los dueños de los equipos Santos y Atlas habría precipitado la decisión de los propietarios de los equipos de primera división de sacar del negocio a Kuri, quien anunció que recurrirs a otras instancias para defender sus intereses.

Nu el presidente de la Federación ni el de la Liga MX salieron a dar la cara para explicar el por qué se le negó a Fidel Kuri el acceso a la junta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here