Marcus Rashford, jugador del equipo inglés Manchester United de la Premier League, ha sido catalogado como el futbolista má caro del mundo, de acuerdo con cifras del centro investigador CIES Football Observatory.

Este delantero del United tiene un valor estimado de 165 millones de euros, cantidad que lo pone muy por encima de famosos jugadores.

Detrás de él viene el noruego Erling Haaland, quien es delantero en el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana y en la selección noruega, Su valor es 152 millones de euros.

Para el centro especializado en análisis estadístico, otros jugadores caros son el defensa Trent Alexander-Arnold del Liverpool; el defensa Alphonso Davies del Bayern de Múnich, y Rúben Días quien juega para el Manchester City.

Los valores máximos estimados para mediocampistas y porteros fueron para Bruno Fernandes, del Manchester United con 151 millones de euros, y Ederson Moraes, del Manchester City  con 80 millones de euros.

Mucho más atrás, están el galardonado delantero del Barcelona, Lionel Messi, quien apareció en el lugar 97 con un valor de 54 millones de euros, mientras que otro histórico, el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tiene un valor de 47 millones menos y está en la posición 131, muy lejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here