El jugador brasileño Neymar tampoco jugará este domingo en el marco de la fecha 3 de la liga francesa cuando su equipo el PSG enfrente al Toulouse. de hecho, su técnico Thomas Tuchel aseguró que no volverá a vestir la camiseta del cuadro parisino en tanto no se aclare su futuro.

En rueda de prensa antes del partido, el entrenador señaló que Neymar “está cada vez más en forma” tras su recuperación por la lesión de comienzos de junio, pero “la posición del club es que si la situación no es clara, no puede jugar”.

Tuchel aclaró que la situación del amazónico con el club no ha variado y que aunque ha entrenado “con buen ánimo”, está pendiente si hay alguna oferta para dejar al PSG antes del cierre de registros el 2 de septiembre.

El alemán comentó que la situación de incertidumbre sobre Neymar “no ayuda” al equipo, pero “todo el mundo sabe que las cosas son así” y eso ocurre siempre con los grandes jugadores”.

Neymar no juega con el PSG desde el 11 de mayo pasado, y  Tuchel precisó que convocar o no al brasileño en próximos juegos es algo que se debe preguntar al director deportivo, Leonardo.

El hecho es que corren los días, las ofertas por Neymar no agradan a los dueños del PSG y cabe la posibilidad de que acuerden la permanencia del jugador en el club francés un año más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here