El entrenador del París Saint-Germain,  el alemán Thomas Tuchel, determinó no convocar este sábado al atacante amazónico Neymar para el encuentro que sostendrá su equipo este domingo al Rennes.

Lla decisión de Tuchel de no contar con el brasileño en el arranque del torneo liguero del fútbol francés se produce en momentos en los que el futuro del jugador es incierto.

Los torneos europeos iniciaron, PSG no quiere tener ya al jugador, Neymar desea dejar al equipo parisino, y su carta cuesta unos 200 millones de euros, lo que significa que tanto el jugador como el club pueden salir perdiendo si no hay negociación con otros equipos que quieran al sudamericano.

El técnico alemán indicó en conferencia de prensa que Neymar está siguiendo un programa individual antes de poder volver a incorporarse y confió en que esté listo para la semana que viene, tras considerar que volver mañana era “demasiado pronto”.

Sin embargo, es probable que el brasileño ya no vista la playera del PSG, siempre y cuando salga algún equipo a poner una montaña de dólares sobre la mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here