El atacante brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, podría enfrentar nuevos problemas legales luego de golpear a un aficionado durante la ceremonia de entrega de premios tras la final de la Copa de Francia, que el club parisino perdió ante el Rennes en tiros penales.

Imagenes grabadas por aficionados revelan el instante en el que los jugadores del PSG suben hacia el palco del Estadio de Francia de París, cuando el conflictivo jugador brasileño se detiene para quitarle el teléfono a un aficionado que lo grababa, y posteriormente los 2 mantienen un intercambio verbal.

No está claro lo que se dijeron, pero Neymar reaccionó con un puñetazo en la cabeza del individuo antes de que sus compañeros de equipo lo detuvieran y lo apartaran.

La UEFA recién suspendió al sudamericano 3 partidos en competiciones europeas por haber insultado a los técnicos de videoarbitraje después de que su club perdiera el mes pasado ante el Manchester United en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Neymar estuvo lesionado buena parte de lo que va del año, ha jugado poco con el PSG y ha sido más noticia por sus lesiones, insultos a los árbitros y ataques a los aficionados, que por su buen fútbol, que fue finalmente por lo que fue contratado en más de 200 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here