El empresario multimillonario japonés Yusaku Maezawa lanzó esta vez un concurso por medio de su cuenta de Twitter, para encontrar una novia que lo acompañe en su viaje alrededor de la Luna.

El acaudalado nipón busca solteras mayores de 20 años, quienes deben “estar interesadas ​​en ir al espacio y poder participar en la preparación para ello”. Más aún, deberán  “ser alguien que desee la paz mundial”, según el portal del concurso que forma parte de un programa televisivo titulado “Amantes de la Luna llena”, que se transmitirá por AbemaTV.

Las solicitudes fueron cerradas el pasado viernes y el magnate seleccionará a su compañera para fines de marzo. Yusaku volará alrededor de la Luna en 2023 como  primer pasajero privado de SpaceX, y detalló que pretende “encontrar una compañera de vida” para “gritar sobre nuestro amor y la paz mundial desde el espacio exterior”.

Maezawa escribió en la página web del concurso que “a medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente dentro de mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”.

Dijo además que  ha vivido “exactamente como ha querido hasta ahora”, trabajando 21 años como presidente de su compañía, “causando que mucha gente se preocupe en el camino, pero también recibiendo mucho amor y apoyo de la gente”.

Ahora quiere “poner fin temporalmente a esa vida brillante como presidente de la empresa”, y dice estar seguro de que “ahora estoy reiniciando mi vida, tengo 44 ahora, y a medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente dentro de mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”.

Maezawa recién sorteó más de 9 millones de dólares para saber si el dinero aumenta la felicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here