La norteamericana Sarah Thomas, logró de manera exitosa nadar durante 54 horas en aguas del canal de la Mancha, convirtiéndose así en la primera persona en cruzarlo 4 veces sin parar.

La hazaña de la mujer de 37 años de edad se produjo un año después de recibir tratamiento para un cáncer, y utilizó su cuenta de ‘Facebook’ el pasado fin de semana para dedicar el intento a “todos los sobrevivientes”.

“Esto es para aquellos de ustedes que comienzan su lucha con el cáncer y aquellos de ustedes que superaron el cáncer dejándolo lejos en el pasado, y para todos los que están en medio”, escribió Sarah

Thomas hizo su primera actividad deportiva en mar abierto en 2007, logró atravesar por primera vez el canal que separa Gran Bretaña de Francia en 2012 y volvió a hacerlo en 2016.

Sarah llegó la mañana de este martes a Dover, en la costa sur de Inglaterra, emedio de los aplausos de un grupo de admiradores, tras realizar 2 dos idas y vueltas entre Dover y Cap Gris-Nez, localidad situada en el norte de Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here