El luchador mexicano César Cuauhtémoc González, conocido en el mundo del “pancracio” como ‘Silver King’, fallecido el pasado 11 de mayo tras desplomarse en el cuadrilátero durante un espectáculo en Londres, no tenía ningún problema de salud previo ni había ingerido alcohol o sustancias prohibidas antes de su muerte.

Esto aseguró según el portal Wrestling News, citando a los resultados de la autopsia obtenidos por el periodista Dave Meltzer de The Wrestling Observer.

Los exámenes médicos, asimismo, confirmaron que la causa de la muerte del luchador fue un infarto fulminante. 

Previamente, el luchador Juventud Guerrera, ante el cual Silver King estaba disputando su última pelea, afirmó que González estaba enfermo, si bien sus declaraciones posteriormente fueron desmentidos por el hijo del fallecido, Ulises González, en una rueda de prensa el pasado 19 de mayo. 

Silver King era parte de la organización de lucha libre Asistencia Asesoría y Administración  y de la llamada ‘Dinastía Wagner’ junto con su hermano, Wagner Jr., con el que ganó importantes títulos del Consejo Mundial de Lucha Libre en la década de los 90. González también protagonizó al luchador villano de la película ‘Nacho Libre. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here