El gobernador Alejandro Murat expresó sus condolencias a los familiares de las 10 personas que fallecieron en el accidente del autobús de la línea “Oro”, ocurrido el sábado en la carretera federal 190 Huajuapan- Acatlán de Osorio, Puebla.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca dijo en un comunicado que brinda apoyo a las familias oaxaqueñas de los deudos, así como a las otras 8 personas, entre ellas dos menores de edad, hospitalizadas por la gravedad de sus lesiones.

 El mandatario oaxaqueño agradeció la colaboración de las autoridades del estado de Puebla, quienes brindaron atención y canalización a las personas implicadas en el accidente, y a las autoridades municipales de Huajuapan de León por el apoyo brindado a las familias de los deudos y lesionados.

La tragedia ocurrió , cuando el chofer del camión, que se dirigía a Acatlán de Osorio, habría perdido el control de la unidad, impactando con un montículo.

Han sido identificadas 9 de las personas fallecidas y los lesionados son atendidos en  el Hospital de Acatlán de Osorio, Puebla. (con información de Notimex)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here