Una lesión cerebral durante la pelea de artes marciales organizada en el Central Hall en la ciudad británica de Southampton, le costó la vida a la ‘kickboxer’ aficionada, Sai Aletaha.

La deportista falleció en el hospital el fin de semana  y de acuerdo con los organizadores del evento, Lookborai y Exile Gym, la pelea dejó a Aletaha “en un estado crítico del que trágicamente no se ha recuperado”.

La deportista de origen iraní se derrumbó durante el evento y fue atendida por el personal médico en el lugar, e ingresada en el hospital en las primeras horas del domingo, donde murió.

La noche del sábado se celebraron varios combates con la participación de “luchadores de todas las edades y experiencias” y  Exile Gym  describió en su  página de Facebook a la joven luchadora, como una “persona encantadora con un alma hermosa”.

Añadió que “su dedicación al deporte era al 110% y viajaba millas todos los días solo para entrenar. Ella encontró su lugar con nosotros hace solo unos meses, pero se ha separado de la familia y la echaremos mucho de menos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here