La actriz argentina Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero, víctima de un paro respiratorio, deceso dado a conocer apenas hace unas horas por sus familiares.​

En un comunicado, la familia dice que “por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio. Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor”.

El mensaje explica que: “es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia. Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”.

Agrega que “hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”.

“Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público, que tanto amó y respetó; del mismo modo sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones”, concluye el texto.

Bach nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aire, y desde muy joven emigró a México luego de graduarse como abogada, iniciando en nuestro país la carrera actriz con el apoyo del director Ernesto Alonso.

Se dio a conocer en la telenovela Los ricos también lloran en 1979 y poco después, en 1983, obtuvo un rol estelar en el drama Bodas de odio.

En 1986 se casó con el actor Humberto Zurita con el que trabajó ese año en la telenovela Pura sangre. Ambos crearon una productora y de ahí surgieron las  telenovelas, La chacala y Azul tequila.

En la década de los 90 trabajó en Tv Azteca para participar en la telenovela Vidas robadas.

Se unió a Telemundo en 2013 y obtiene su papel como la villana Antonia Guerra en la exitosa telenovela La patrona, con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.

En 2014, Christian y su hijo Sebastián Zurita participó en la telenovela La impostora, protagonizada por Lisette Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here