El actor Fernando Luján murió este viernes a la edad de 79 años en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, luego de que recientemente había sido hospitalizado de urgencia debido a una crisis de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

El histrión nació en Colombia el ​ 23 de agosto de 1939 y desde niño  apareció en diversas cintas hasta ocupar papeles importantes en la década de los años 50,

Ciangherotti Díaz, (sus apellidos originales), nació en una familia de actores,  hijo del actor de origen argentino Alejandro Ciangherotti y  la actriz Mercedes Soler.

Hermano del también actor Alejandro Ciangherotti II, fue una destacada estrella juvenil de la Época de oro del cine mexicano, ganando reconocimiento en la película “La segunda mujer” (1952).

Su palmarés abarca al menos un centenar de películas y decenas de obras de teatro. También trabajó en la pantalla chica en dramas como  Los que ayudan a Dios, María José, Los ricos también lloran, Cadenas de amargura, Mirada de mujer y Todo por amor entre muchas otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here