Lejos de aceptar que no se ha cuidado y de tomar con ligereza al coronavirus, el luso Cristiano Ronaldo aseguró en un mensaje en redes sociales que después eliminó, que las PCR son una mierda.

Se conoce así a las pruebas que se realizan para saber si una persona está contagiada de Covid-19, y el jugador quedó fuera de la convocatoria para el partido Juventus contra Barcelona por dar positivos hasta en 2 ocasiones

También en redes, el atacante, quien ha Sido criticado por muchos internautas por su actitud, dijo sentirse “bien y saludable”, al tiempo que enviaba mensajes de apoyo a su equipo, que por cierto, cayó 2-0 con el equipo español.

La publicación iba acompañada de una fotografía del futbolista en el sofá de su casa, en dónde lleva 2 semanas confinado.

Luego de se afirmar que “las PCR son una mierda”, Ronaldo borró esta última aportación, dejando tan solo el post con su fotografía.

El futbolista dió positivo en una concentración con la selección portuguesa hace dos semanas, después de que evadió el confinamiento con la Juventus para unirse a su selección y acabó regresando a su casa de Turín en un avión para aislarse.

También se recuerdan escenas como las de la última fecha del torneo anterior en Italia, cuando se encontraba presenciando a su equipo desde la tribuna y tuvo que ser requerido por personal de salud del estadio de Turín porque no portaba cubrebocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here