La compañía tecnológica Motorola ha presentado oficialmente su teléfono insignia razr con pantalla plegable.

Se trata del primer smartphone plegable de Motorola que fue lanzado en una exclusiva presentación donde el público recordó lo que fuera uno de los modelos legendarios del gigante tecnológico.

Este clásico modelo de la empresa estadounidense no tiene teclas físicas y tiene 2 pantallas: una interna que es también la principal y puede plegarse en horizontal, mientras que otra externa permite ver las notificaciones, avanzar entre canciones o tomar un ‘selfie’.

Entre sus características cabe en la palma en la mano, la pantalla es plegable OLED con resolución 876×2.142 píxeles y una pantalla adicional externa de 800×600 píxeles y con la pantalla externa que es táctil se puede por ejemplo hacer selfis, escuchar música, consultar notificaciones, sin necesidad de abrir el teléfono.

Cuenta con el procesador de gama media Snapdragon 710m tiene 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, resistente al agua y el  almacenamiento de fotos es ilimitado

El precio del Motorola razr asciende a casi 1.500 dólares y se estima que en México tenga un precio similar aunque de momento en Latinoamérica no se tiene una fecha confirmada para su presentación oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here